Menú Principal
servicios 1
29 de octubre de 2020

Subsecretaría de Justicia coordina acciones de cierre de año con los servicios del Ministerio

Esta mañana, los directores de servicios dependientes y relacionados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sostuvieron una reunión de trabajo con el subsecretario de Justicia, Sebastián Valenzuela, con el objetivo de coordinar acciones y lineamientos.

En marco de un desayuno, se reunió el subsecretario con los jefes de servicio de la Defensoría Penal Pública, Sename; Registro Civil, Servicio Médico Legal y Gendarmería, para planificar todo el cierre de este año tan especial, debido la pandemia, y considerar los próximos desafíos a futuro en el 2021, en materia de acceso a la justicia.

El Subsecretario de Justicia destacó que “ha sido un encuentro muy exitoso. Hemos acordado objetivos transversales y de coordinación. Vamos a repetir esta instancia el mes próximo”.

Y puntualizó que estamos buscando permanente “‘mantener la coordinación entre los servicios, ya que nos une un solo objetivo: que es trabajar por mejorar el acceso a la justicia de todas las personas.”

La instancia, que duró casi dos horas, se programó también para presentar oficialmente a sus pares a los nuevos directivos a cargo del SML, Sename y Registro Civil.

servicios 2