Menú Principal

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, invita cordialmente a la ciudadanía a informarse sobre la gestión realizada durante el año 2020 y las proyecciones para el año 2021, a través de su Cuenta Pública Participativa.

Durante el presente proceso, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estableció como modalidad de interacción con la ciudadanía la rendición de cuenta de manera virtual, considerando el período de emergencia sanitaria que vive el país, pandemia Covid-19, las indicaciones de la División de Organizaciones Sociales (DOS), y la autoridad Sanitaria.

De esta manera, la rendición de cuenta anual en modalidad virtual se realizará este 27 de mayo, oportunidad en que el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Hernán Larraín Fernández, junto a los Subsecretarios de Justicia, Sr. Sebastián Valenzuela Agüero y de Derechos Humanos, Sra. Lorena Recabarren Silva, expondrán los principales logros del período de gestión correspondiente.

En esta oportunidad, además quienes quieran participar con sus consultas o comentarios podrán enviarnos sus inquietudes a través de un formulario online, dispuesto en esta misma página y que estará disponible desde el 20 de mayo y hasta el 17 de junio.

Sus consultas y comentarios serán sistematizados y respondidos mediante el Informe Final Mecanismo de Participación, publicado en este mismo sitio y enviado a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado al momento de formular sus observaciones.

Les invitamos a participar de este proceso, contribuir con sus opiniones y observaciones, para fortalecer la gestión en el país.

 

Calendario

Jueves 20 de Mayo 2021 Publicación documento Cuenta Pública en sitio web Institucional.
Inicio de Participación Virtual Cuenta Pública.
Jueves 27 de mayo 2021 Cuenta Pública Participativa virtual.
Jueves 17 de junio 2021 Término de la Participación virtual.
Jueves 15 de julio 2021 Publicación informe Final Mecanismo de Participación.